TE INSPIRAMOS

Un sofá blanco en un entorno monocolor

1 Abr 2020

Ahora que estamos inmersos en la ola de calor veraniega, un sofá blanco en una sala de estar blanca es una gran idea. Un ambiente monocolor en blanco refresca y, a su vez, nos sumerge en un verano sin fin. Además, las rebajas son un gran momento para conseguir un sofá blanco a un precio único. ¿Te apuntas?

COMPÁRTELO
Un lugar lleno de paz

Una estancia blanca transmite pureza, tranquilidad. Un sofá blanco en una sala de estar blanca te invita a sentir relajación. Te hace sentir en paz, feliz.

Tras correr arriba y abajo todo el día, cerrar la puerta de tu casa al volver tendrá otro significado: volverás a tu refugio. Te olvidarás de cualquier problema, prisas o estrés: el color blanco te envuelve y te protege. Te aporta serenidad y calma.

Un verano eterno

Todos relacionamos el color blanco con el verano, con el calor. En los meses más cálidos, con aquel calor que no nos deja respirar, descansar en tu sofá blanco en una sala de estar mayoritariamente blanca te llenará de frescor.

Pero, ¿qué pasará cuando llegue el invierno? Pues que los días se acortarán. Entonces, tu sala de estar monocolor, con tu sofá blanco presidiéndola, te hará sentir de vuelta al verano que tanto echas en falta. ¿Quieres volver a sentir que estás de vacaciones?

Las ventajas de una estancia monocolor con un sofá blanco

De entrada, en tu estancia no pasará el tiempo. Pasen los años que pasen, tu sala de estar y tu sofá estarán siempre de moda. El color blanco es una apuesta segura que siempre triunfa porque es sinónimo de glamour y elegancia.

Además, un ambiente del todo blanco hace que los elementos arquitectónicos especiales destaquen: unas vigas de madera o una columna.

Por último, pero no por ello menos importante: agranda el espacio. Si tu sala de estar no es muy espaciosa, optar por un estilo del todo blanco hará que se amplíe visualmente: tu sala de estar parecerá más amplia de lo que es.

A pesar de nuestra pasión por estas estancias monocolores, no debemos olvidar que un poco de color será necesario para darle un toque de personalidad: los textiles del sofá son la excusa perfecta para romper el blanco. Sobre tu sofá blanco puedes poner una manta y unos cojines de cualquier color. Por lo tanto, desde colores tierra, más neutros, hasta verdes, rojos, amarillos o azules, ¡lo que más te apetezca!

 

¿Quieres que un sofá blanco transmita tranquilidad desde tu sala de estar blanca? Ven a visitarnos ahora que estamos de rebajas: encontraremos el que encaje a un precio único.

💬 ¿Necesitas ayuda?